¿Cómo funciona nuestro módulo de Gestión de Calidad ?

Registra Reclamos
y sugerencias


Registra todos tus contactos de tus clientes en un solo lugar.

Gestiona
requerimientos


Estable los procesos para cada tipo de requerimiento. Hace un seguimiento efectivo para fidelizar clientes.

Métricas y
estadísticas


Genera mejoras a partir de las métricas y estadísticas de todas tus gestiones.


Centralizá todas las comunicaciones con los clientes y generá respuestas respuestas y acciones más eficaces

Un módulo pensado para fidelizar.

Sumate hoy a los concesionarios que usan el módulo de Gestión de Calidad Pilot.

Características Principales

Las áreas de calidad y atención al cliente requieren tener contacto a diario con el cliente para registrar experiencias y observaciones. Pilot, te da la mejor tecnología para registrarlo de forma profesional, segura y en un solo lugar. El Módulo de Calidad - RQR te permite registrar todos los tickets generados por tus clientes y establecer los procesos para cada tipo de caso realizando una gestión eficiente para su resolución.

Trabajo en equipo

PILOT te permite que todo tu equipo tenga la herramienta adecuada de atención al cliente. Todos pueden ingresar un ticket, gestionarlo y derivarlo en el caso que sea necesario y tener en línea el tiempo de repuesta en que debe completarse.

Seguimiento de casos

Logre que sus representantes gasten menos tiempo haciendo seguimiento de los procesos



Reportes

PILOT te brinda reportes que te permiten saber que necesitan tus clientes para que puedas realizar acciones y ajustar procesos entre otras cosas

Repositorio de documentos

Pilot se integra con Google Drive para darte el mejor repositorio de documentos. Tu equipo puede adjuntar, transferir y compartir archivos.


Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que comprar para instalar Pilot?

No es necesario la adquisición de tecnología. Pilot es un producto que reside en la nube de internet. Nosotros nos encargamos de todo, servidores, licenciamiento, backup, mantenimiento y soporte.

¿Requiere un proceso de implementación largo?

No. Instalar Pilot es simple, realizamos en 48 horas el ingreso a nuestro sistema administrativo y la configuración de tu equipo de ventas y sus procesos.

¿Es seguro tener la información en Pilot?

Sí, es seguro. Pilot cuenta con los más altos estándares de seguridad web de la industria. Cada cliente cuenta además con una instancia independiente y única.

¿Qué necesitan mis usuarios para comenzar a usar Pilot?

Solo un navegador web con acceso a Intenet es suficiente para ingresar a Pilot. Además Pilot funciona hasta en 3G.

¿Tengo que pagar las actualizaciones del producto?

No tenés que abonar las nuevas versiones. Todos los meses entregamos actualizaciones del sistema a todos los usuarios y clientes de forma gratuita. Creemos en que nuestra plataforma debe evolucionar permanentemente para acompañar las necesidades de nuestros clientes. El tiempo de vida un software es cada vez menor, entonces, ¿por qué comprar un software que quede obsoleto en menos de un año?

¿Qué pasa con mis datos si termino la suscripción?

Sus datos son suyos. Si decide cancelar su suscripción de Pilot, puede descargar sus datos. Usted debe guardar los datos antes de cancelar. Después de cancelar su suscripción, los datos relacionados con su cuenta de Pilot estarán disponibles durante 30 días y luego serán eliminados.

¿Existe un contrato de permanencia?

No. Puede dejar de usar Pilot cuando quiera. Queremos que nuestros clientes nos vuelvan a elegir mes a mes.

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