MyWchannel te ofrece dos servicios para potenciar tus ventas

LEADS RECOVERY

Con las campañas de LEAD RECOVERY puedes recontactar de forma automática a través de WhatsApp a tus leads desistidos o cualquier otra base de datos que quieras y generar nuevas oportunidades de negocio en minutos, con muy buena conversión.

Gracias a la integración con PILOT CRM los potenciales interesados rápidamente se derivan al WhatsApp de cada vendedor para que lo contacten en el momento y en tiempo real ingresa el lead a Pilot (al mismo vendedor) para que realice el seguimiento correspondiente. Recupera a tus leads en minutos y con el canal digital más ágil, de mayor penetración y alta tasa de conversión: WhatsApp.

CONTÁCTATE

Servicio Leads Recovery

  • La manera más rápida y económica para conseguir clientes
  • Respuesta a los interesados por
    Whatspp automáticamente, en tiempo real
  • Ruteo de los interesados al whatsapp de los vendedores

WHATSAPP ASSISTANT (BOT)

Con este servicio dispones de un Bot de WhatsApp que puede atender consultas de 0 KM, Planes, Usado, Turnos, Repuestos y otros. Puedes publicar en tu sitio Web tu línea de Whatsapp y nuestro bot se encarga de todo.

De esta manera respondes en tiempo real, das una rápida respuesta, mejoras la calidad de atención, bajas tus costos operativos y liberas a tu equipo de trabajo de la tediosa tarea del tener que responder esos mensajes.

CONTÁCTATE

Servicio WhatsApp Assistant

  • Atención inmediata de tu WhatsApp 24 hs.
    Los 365 días del año
  • Manejas Ventas, Turnos y consultas por WhatsApp
  • Bajas costos operativos y brindas un servicio de alta calidad

El presente sitio contiene enlaces con páginas web de terceros. PILOT CRM® declina toda responsabilidad en relación con los contenidos de tales páginas. Asimismo PILOT CRM® no extiende ninguna declaración al respecto ni suscribe tales páginas web o sus contenidos como propios, ya que PILOT CRM® no ejerce ningún control sobre las informaciones que presentan y/o los productos y/o servicios que se ofrecen y no es responsable de las mismas ni de sus contenidos. El uso de dichas páginas web será de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por lo tanto, PILOT CRM® carece de todo tipo de responsabilidad respecto de la calidad, cualidad y/o funcionamiento de los productos y/o servicios que en dichas páginas se ofrezcan.