Servicios Call Center

Call Center

La mejor opción para realizar tus encuestas telefónicas. Con el respaldo de la tecnología de PILOT CRM y un equipo de profesionales que conocen la industria automotriz, te acompañamos durante todo el proceso para que puedas acceder a información de calidad.

Algunas de las campañas que realizamos

Primer contacto

Primer contacto

y valoración de lead

A través de esta breve encuesta recabamos información clave para que luego tu vendedor tenga toda la información necesaria para un rápido cierre en su venta.

Scoring

Scoring

de plan de ahorro

Puedes diseñar los cuestionarios de acuerdo a tus necesidades y nuestro equipo de profesionales realizará las encuestas para que puedas verificar la calidad de tus ventas.


Encuestas de calidad

Encuestas de Calidad

ventas, postventa, atención, etc.

Realizamos todas las encuestas de calidad que necesitas, para que puedas entender las necesidades de tus clientes y tener toda la información necesaria para tus planes de trabajo.

Recall

Recall

de taller

Podemos realizar campañas específicas como la de Recall de Taller. Gracias a nuestro equipo de profesionales puedes confirmar tu agenda de citas y así optimizar el rendimiento de tu negocio.

¿Por qué tercerizar tu call center?

Te contamos dos ventajas principales

Compra venta consignación

Grabaciones en línea

Poseemos la última tecnología que nos permite guardar las grabaciones de nuestras comunicaciones, así como todo el registro de llamados entrante y saliente. Puedes escuchar las grabaciones de las encuestas realizadas desde Pilot.


Cobro por encuesta

Cobro por encuesta efectiva

El valor de nuestros servicios es por encuesta realizada. Los intentos de comunicación fallidos, encuestas rechazadas por parte del cliente o encuestas imposibles de realizar no son sumados al costo.